Empezamos a pinchar en el año 2001, y organizamos nuestros primeros eventos dj Madrid en la primera mitad de la década del nuevo milenio.

En esa mimsa época creamonos nuestros primeros hits. Y el primero fue plagiado por otra compañía. La Ley de Propiedad Intelectual establece que corresponde al autor el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de su obra en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, que no podrán ser realizadas sin su autorización, salvo en los casos previstos en la presente Ley.

Se entiende por reproducción la fijación directa o indirecta, provisional o permanente, por cualquier medio y en cualquier forma, de toda la obra o de parte de ella, que permita su comunicación o la obtención de copias.

La Justicia nos dío la razón, y a raiz de aquello hemos incrementado nuestras obras exponencialmente.

Pinchamos música en directo en bares, restaurantes, terrazas y tiendas de moda.

Tenemos abierta la contratación de nuestras obras musicales para pincharse en directo. Para solicitar dicha autorización deberá ponerse en contacto directamente con los titulares de los derechos (Velada Moderna), o para ciertas obras, dirigirse a la entidad de gestión colectiva de dichos derechos (SGAE). No obstante, aunque se trate sólo de fragmentos de las obras, la necesidad de obtener dicha autorización dependerá de la finalidad concreta para la que se utilice la coreografía, de sus destinatarios, del carácter lucrativo o no del acto de difusión, etc. De manera que dicha autorización no será necesaria si concurre alguno de los supuestos de exención previstos en la Ley de Propiedad intelectual.